Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EL OJO IZQUIERDO

Esas tonterías sin importancia de Gürtel y Bárcenas

José María Izquierdo fija su ojo en la petición del PP de ser "parte ofendida" en el sumario por los papeles de Bárcenas

A veces ocurre que un simple gesto, una frase mínima desnuda algunos personajes o entidades mejor que una pífia monumental o un pesado discurso. Valga como ejemplo que los abogados del PP, se supone que por órdenes de sus superiores, ésto es Dolores de Cospedal o Mariano Rajoy o quizás de ambos , han tenido la desfachatez de querer personarse en la causa por el juez Pablo Ruz por los papeles de Bárcenas como ofendidos o perjudicados. Así, como lo oyen.

Ruz, como es obvio, les ha dicho que ya está bien de hacerse las víctimas porque la única personación posible del PP es la de responsable civil subsidiario de la contabilidad opaca del partido que durante 18 años han llevado sus ex tesoreros, Luis Bárcenas y Álvaro Lapuerta, tan ricamente aposentados en unos cómodos despachos de Génova a poquitos metros del que ocupaba, por ejemplo, el hoy mismísimo presidente del Gobierno antes de llegar a la Moncloa.

¿Ofendido o perjudicado el Partido Popular por servirse durante casi dos décadas de una caja B? ¿Quieren hacer aún más trampas de las que ya figuran en el voluminoso sumario de la Audiencia Nacional?

Dijo ayer Rajoy a la plana mayor de su partido que no se distraigan en cuestiones intrascedentes e irrelevantes. Diga usted que sí, que esas tonterías de Gurtel y Bárcenas no tienen la menor importancia...

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?