Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

MANIFESTACIÓN DE HOLOGRAMAS

Carlos Escaño: “Es la primera vez que se hace una manifestación de hologramas y ojalá sea la última”

Hoy va a tener lugar una manifestación de hologramas porque como denuncian desde No Somos Delito será la única forma de manifestarse en España.

Carlos Escaño: “Es la primera vez que se hace una manifestación de hologramas y ojalá sea la última”

Esta noche a las nueve y media se producirá una manifestación en Madrid de lo más peculiar, una manifestación de hologramas porque según denuncian desde 'No Somos Delito': "si eres una persona, no te podrás manifestar con libertad". Casi 18.000 personas de todo el mundo han dejado su holograma o su grito para que se escuche en la manifestación de hoy. Hablamos con Carlos Escaño, abogado y uno de los portavoces de la plataforma 'No Somos Delito'.

"No es una manifestación al uso", explica Escaño, pero cuando entre en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana, el 1 de julio, advierte que puede ser una de las únicas formas de salir a la calle. No la han comunicado porque no son personas físicas quienes se manifestarán sino hologramas y aún no se sabe dónde será; "se sabrá dentro de muy poquito".

Con la manifestación "pretenden llamar la atención a nivel nacional y también a internacional para que se sepa lo que está pasando". Carlos Escaño opina que la ley "es un golpe claro y rotundo al Estado de Derecho" y llaman a que "la ciudadanía salga a la calle y siga defendiendo sus derechos".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?