Directo

LA ESPAÑA DESPOBLADA Debate desde Agulo (La Gomera) sobre los desequilibrios demográficos en Canarias

La VentanaLos cafeteros
Actualidad
MANIFESTACIÓN DE HOLOGRAMAS

Carlos Escaño: “Es la primera vez que se hace una manifestación de hologramas y ojalá sea la última”

Hoy va a tener lugar una manifestación de hologramas porque como denuncian desde No Somos Delito será la única forma de manifestarse en España.

Madrid

Esta noche a las nueve y media se producirá una manifestación en Madrid de lo más peculiar, una manifestación de hologramas porque según denuncian desde 'No Somos Delito': "si eres una persona, no te podrás manifestar con libertad". Casi 18.000 personas de todo el mundo han dejado su holograma o su grito para que se escuche en la manifestación de hoy. Hablamos con Carlos Escaño, abogado y uno de los portavoces de la plataforma 'No Somos Delito'.

Carlos Escaño: “Es la primera vez que se hace una manifestación de hologramas y ojalá sea la última”

05:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150410172701/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No es una manifestación al uso", explica Escaño, pero cuando entre en vigor la Ley de Seguridad Ciudadana, el 1 de julio, advierte que puede ser una de las únicas formas de salir a la calle. No la han comunicado porque no son personas físicas quienes se manifestarán sino hologramas y aún no se sabe dónde será; "se sabrá dentro de muy poquito".

Con la manifestación "pretenden llamar la atención a nivel nacional y también a internacional para que se sepa lo que está pasando". Carlos Escaño opina que la ley "es un golpe claro y rotundo al Estado de Derecho" y llaman a que "la ciudadanía salga a la calle y siga defendiendo sus derechos".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad