Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

El LargueroEl Larguero
Deportes
MOTOCICLISMO

Marc Márquez: “Las Ducati darán guerra este año”

El piloto catalán consigue su primera victoria del Mundial en el segundo gran premio de la temporada que se ha disputado en Austin

Márquez, en el podio de Austin / PAUL BUCK EFE

Marc Márquez ha vuelto a lo más alto del podio en el circuito de Austin, donde ya acumula ocho victorias consecutivas. Y el catalán ha vuelto a lucir su enorme sonrisa. “La carrera no ha sido de las más divertidas, porque ha sido sólo un adelantamiento y la pista patinaba, pero la primera victoria del año se saborea especialmente”, ha comentado en ‘El Larguero’.

'La primera victoria siempre se saborea bien'

08:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0992020150413010514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Detrás de Márquez terminaron las Ducati de Iannone y Dovizioso, que tienen ventaja en el Mundial. “Las Ducati darán guerra este año. Ellos tienen 12 motores, nosotros cinco. Ellos pueden apretar un poquito más”, declaró y explicó por qué tienen ventajas que no tiene su equipo. “Tienen 12 y nosotros cinco porque hace unos años Ducati estaba muy lejos del nivel bueno y se hizo un reglamento en el que permitieron más motores, más gasolina, poder hacer mejoras durante la temporada... Se hizo para que hubiera más marcas ahí delante”.

Márquez explicó también sus peripecias con salto de un muro y ‘sprint’ incluido para conseguir la ‘pole’ en la clasificación. “Fue una de las ‘poles’ más bonitas, con más adrenalina. Miré el tiempo, vi que podía aún dar una vuelta y encima conseguí la pole. Creó una satisfacción y unas risas en el equipo que fueron importantes”, comentó.

Sobre su hermano, Álex, que compite en Moto2, Marc sentenció que “le ha costado más que en Catar pero ya lo esperaba. Dice que de momento se le sigue acumulando la faena, pero al final va a acabar llegando, pero lógicamente necesita su tiempo”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00