Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Septiembre de 2019

Otras localidades

“La intención de seguir siendo sólo amigos”

Esta es la frase con la que deberán comenzar los relatos del concurso de la semana que viene

SEMANA 26. El ganador de la semana pasada nos dejó una tarea difícil con la frase: "Procuraba no perder sujetándole las nalgas", pero el resultado han sido 501 relatos y tres finalistas, como cada semana.

El ganador de esta semana ha sido: David Garduño, finalista por primera vez, pero concursante habitual, participa con 'Autoconvencimiento'

Procuraba no perder, sujetándole las nalgas con firmeza, la intención de seguir siendo sólo amigos.

También eran finalistas: Alberto Moreno que sólo lleva un mes participando y ha escrito 'Amor fugaz'

Procuraba no perder, sujetándole las nalgas con cariño, el compás de la lambada. ¿Una tarde de risas y playa, un par de copas y aquella sincronía en el baile eran razones suficientes para iniciar una relación? No, pero sí para lanzarse a una aventura. Ella le besó con furia mientras él la llevaba, aprovechando el sensual ritmo caribeño, hasta la puerta del baño. Pocos quedaban en la fiesta y nadie les pondría límites, porque nadie les podía asegurar, con certeza, que aquel no fuera su último viaje a Benidorm

Y Jenny Guldrís tampoco ha sido nunca seleccionada como finalista y firma 'La conga del contrato'.

Procuraba no perder sujetándole las nalgas a su compañero de delante, el informático rarito con talla XXL al cubo, ya que era físicamente imposible agarrarlo de las caderas; que vamos, por lo menos podría haberle tocado la secretaria del jefe, pero no. Y así continuaban, bailando la conga alrededor de las seis sillas que quedaban, pendientes del índice del jefe apoyado en el stop del viejo radiocasete.

Esta semana pueden concursar con la frase: "La intención de seguir siendo sólo amigos".

El plazo termina el jueves 16 de abril a las 12h. Pueden concursar aquí.

Además, como cada semana Benjamín Prado nos deja sus recomendaciones literarias para la semana, en un día en que rendimos especial homenaje a Günter Grass y a Eduardo Galeano tras su muerte y a Paco de Lucía cuando este domingo se publica un libro-disco inédito, 'Entre dos aguas', en El País.

Este libro-disco está editado por Javier Limón, que ha comentado con nosotros sus detalles. Contiene 16 canciones del artista interpretados en diversos estilos por Alejandro Sanz, Chick Corea, José Mercé, Raimundo Amador o Pepe de Lucía.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?