Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas: EEUU apunta a Israel como autor del ataque

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El narco Miñanco excarcelado

“Ten cuidado cuando des la vuelta a las esquinas”

Carmen Avendaño, la madre coraje gallega denuncia en Hoy por Hoy las amenazas que recibió del capo de la droga

Sito Miñanque saliendo de la cárcel el pasado viernes en una imagen tomada por TVE / RTVE.ES

Barcelona

Nunca hasta hoy Carmen Avendaño había contado lo que le ocurrió hace 15 años, en la Audiencia de Pontevedra, en la que juzgaban a un integrante  del "Clan de los charlines".  A la salida se enfrentó a Tito Miñanco que terminó amenazándola: "Ten mucho cuidado  cuando des la vuelta a las esquinas",  "¿Me vas a pegar un tiro?" preguntó Avendaño. "Yo no, pero ten cuidado". A los 15 días detuvieron al narcograficante.

 "Quiero felicitar al Juez Castro". La fundadora de la Asociación Érgete, ha agradecido que el Juez de Vigilancia penitenciaria prohiba a Miñanco volver a Galicia mientras goce del segundo grado que le concedieron ayer. Con esta condición, el juez quiere  evitar el encuentro del penado con aquellas familias que sufrieron las consecuencias de su actividad delictiva.

'El arrepetimiento de Miñanco me lo paso por el forro...'

07:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0041120150416121955/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 "Su arrepentimiento me lo paso por el forro de los pies" ha concluído esta madre que sufrió por dos hijos drogadictos. Miñanco envio al juez, el pasado mes de noviembre, una carta de arrepentimiento y perdón para conseguir la semilibertad que le ha sido concedida.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00