Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

#LaMúsicaDeCarrusel Vol.25

Con Mumford & Sons, George Ezra, Circa Waves...

El grupo Mumford & Sons / AGENCIAS Agencias

Madrid

Mumford & Sons – The Wolf

 Adiós Banjo. Hasta luego guitarra acústica. Nos vemos, folk y hola a todo lo eléctrico y enchufable. Porque parece que Mumford & Sons han cambiado. Para bien o para mal lo decidirá el gusto de cada uno el próximo 4 de Mayo, cuando podamos escuchar su nuevo disco. A nosotros nos gusta que se aparten de lo acústico. Nos gusta mucho. Si ‘Believe’, el primer single que nos descubrieron, nos hacía prever alguna variación en su sonido dejándonos a medio arrancar y con ganas de oírles rasgar las cuerdas, con ‘The Wolf’ nos lo dan todo. Tanto tanto, que han presentado dos videos para este nuevo tema, uno en directo:

#LaMúsicaDeCarrusel Vol.25

Y el oficial, en el que nos llevan de paseo por Nueva York. Sean bienvenidos los grupos que se atreven a cambiar y los británicos Mumford & Sons lo han hecho.

#LaMúsicaDeCarrusel Vol.25

George Ezra – Did You Hear The Rain

 En veintidós años a Geroge Ezra le ha dado tiempo a escribir ‘Cassy O’, ‘Blame It on Me’ y ‘Budapest’. En veintidós años le ha dado tiempo a conseguir números uno en diferentes países. Pero sobre todo en veintidós años, George Ezra, ha escuchado mucho a Dylan y ha desarrollado una voz muy superior a su edad. Contemporáneo con otros cantautores, también británicos e igual de brillantes Jake Bugg y Ed Sheeran, de Ezra destaca el rastro de años de práctica y disciplina musical que deja su voz. Este ‘Did You Hear the Rain’, single con el que debutó, rompió la industria musical británica con su discreto talento y estilo:

#LaMúsicaDeCarrusel Vol.25

Circa Waves – T Shirt Weather

 Una de las cualidades más importantes que puede adquirir un grupo es el de pulir un sonido propio, que cuando se oyen los primeros acordes o los riffs de guitarra el link sea claro. Esto es lo que le está ocurriendo a Circa Waves. Ya hablamos de ellos en el Vol. 14 de #LaMúsicaDeCarrusel y tenemos que volver a hacerlo, porque cada tema nuevo que descubrimos, nos gusta más. Suenan a deporte. Suenan mucho a Carrusel. Si nos sorprendieron con ‘Get Away’, ‘Stuck in my Teeth’ o ‘Good for Me’, lo han vuelto a hacer con este ‘T- Shirt Weather’

#LaMúsicaDeCarrusel Vol.25

Todo esto también suena en #LaMúsicaDeCarrusel Vol.25:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00