Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

Dimite un concejal por mentir en redes sociales

Un concejal del PP de Puertollano, Ciudad Real, ha dimitido después de que se haya descubierto que se inventó una identidad falsa en las redes sociales para hacerse autobombo y criticar al resto de políticos, incluidos los de su propio partido

Dimite un concejal por mentir en redes sociales

Dimite un concejal por mentir en redes sociales

08:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150417074351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Esta es una de las historias que contamos en la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:

A tiros contra su propia hija

Los vecinos de Ejea de los Caballeros, en Zaragoza, no salen de su asombro tras enterarse de que José Luis, el hombre de 70 años que se atrincheró en su vivienda, había recibido a tiros a la pareja de su hija pero también a ella, a su propia hija. Había discutido con ambos porque no aceptaba la relación.

Polémicos desahucios en Estepona

En las últimas 24 horas, se han producido dos desahucios en la localidad malagueña de Estepona que han desatado la indignación de los colectivos de afectados por la hipoteca. Primero echaron a la calle a una madre soltera y a sus dos hijos pequeños, y después a un matrimonio con tres menores a su cargo.

Campofrío presenta su nueva fábrica de Burgos

Cinco meses después del incendio de Campofrío en Burgos, la compañía va a presentar hoy el proyecto de la nueva fábrica que va a levantar en la ciudad.

Una calle para el comisario que salvó una empresa

El vicepresidente del Parlamento europeo y excomisario de Industria y Turismo, Antonio Tajani, visitará hoy Gijón para inaugurar una calle con su nombre. La ciudad ha querido agradecerle así su papel para evitar el cierre de la fábrica Monroe de amortiguadores.

Precampaña de empleo para la Sanidad pública gallega

La Xunta de Galicia ha convocado la mayor oferta pública de empleo en la Sanidad de los últimos seis años. La oposición dice que el anuncio es electoralista. Llega a poco más de un mes de las elecciones municipales.

Una tablet a cambio de votar al sindicato

En el seno de la Policía Municipal de Madrid ha saltado la polémica después de conocerse que dos sindicatos ofrecen a sus afiliados tabletas electrónicas a cambio de ir a votar en las elecciones sindicales.

Alerta nuclear para atender a una persona con VIH

Otra polémica de la que hoy se habla en Madrid tiene como protagonistas a los bomberos de Parla. El pasado martes activaron el protocolo de alerta nuclear, el de máximas medidas de seguridad, para atender en un accidente a una persona con VIH.

Se acabaron los libros en el instituto

Por primera vez, un instituto público vasco, el Unamuno de Bilbao, ha sustituido los libros por tabletas. Profesores, padres y alumnos, todos están contentos con el cambio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00