“Luka Modric tiene una importancia vital en este Real Madrid”
Antonio Romero y Santi Cañizares nos cuentan cómo ven al Madrid de cara al choque de la Champions ante el Atlético después del encuentro frente al Málaga, en el que ha perdido a Bale y Modric

Hacemos análisis del partido que ha disputado el Real Madrid ante el Málaga en el Santiago Bernabéu (3-1) con Antonio Romero y Santi Cañizares. Y con ellos conversamos sobre las posibles ausencias de Gareth Bale y Luka Modric -lesionados hoy- en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Modric se ha tenido que retirar del campo por un golpe en una rodilla. / Gonzalo Arroyo Moreno

Modric se ha tenido que retirar del campo por un golpe en una rodilla. / Gonzalo Arroyo Moreno
¿A quién recurrirá Carlo Ancelotti para suplir a estos hombres si se confirma que no podrán jugar contra los de Simeone? Se lo preguntamos a Romero y Cañizares. Porque teniendo en cuenta que Modric es "vital" en el esqueña del Real Madrid, las opciones del técnico italiano son Lucas Silva, Illarramendi o Khedira, hombres que no inspiran la misma confianza que el croata.
Nuestros analistas, además, coinciden en que el Real Madrid ha podido "mirar" demasiado a la Champions y han dado demasiadas opciones al Málaga, que ha estado vivo hasta el final del encuentro.




