El LargueroEl Larguero
Deportes

Valdano: "Da la sensación de que Chicharito cree mucho en sí mismo"

El argentino destaca la labor del mexicano en el Real Madrid

Jorge Valdano: 'Da la sensación de que Chicharito cree mucho en sí mismo'

Jorge Valdano: 'Da la sensación de que Chicharito cree mucho en sí mismo'

13:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150427011839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Valdano repasó como cada domingo lo que dio de sí la jornada. El argentino destaca las ganas del héroe de la semana en el Real Madrid, Chicharito, que el miércoles marcó el gol de la victoria ante el Atlético en Champions y en Vigo firmó dos tantos. "Da la sensación de que Chicharito cree mucho en sí mismo", comentó

“Está enchufadísimo y esa vitalidad física es señal de que se lo ha tomado muy en serio”, dijo. “Su trabajo ha tenido recompensa y ahora tiene energía para regalar”.

Valdano ha comparado al mexicano con Karim Benzema, el titular en el ataque durante todo el curso junto a Cristiano y Bale. "Benzema es un jugador más pausado, con una clase infinita”, explicó el argentino, que sentenció que “Chicharito tiene una conexión emocional con el público".

El argentino se sorprendió, además, de la facilidad con la que los dos aspirantes a la Liga, Barça y Real Madrid, resolvieron sus partidos ante Espanyol y Celta respectivamente. "Barça y Madrid resolvieron esta jornada sus partidos con más facilidad de la que esperaba", comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00