Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

El LargueroEl Larguero
Deportes

Míchel: “Creo que va a haber final española en Champions”

Míchel pasa por 'El Larguero' para analizar las semifinales de la Champions y la explosión de Chicharito

Míchel, en una de sus visitas a 'El Larguero' / CADENA SER

Recibimos a Míchel en 'El Larguero' después de la explosión de Chicharito como delantero del Real Madrid. El que fuera dueño de la banda derecha del club blanco explica la evolución del mexicano valorando también la actitud de su entrenador, "los entrenadores es difícil que reconozcamos nuestros errores", cuenta en relación a los pocos minutos que le dio Ancelotti.

Míchel: 'Creo que habrá final española en la Champions'

15:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150428004031/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Entiende bien el juego y tiene una movilidad tremenda", asevera Míchel, que cuenta que se quedó maravillado con el movimiento del delantero azteca en el cuarto gol del Real Madrid. Sobre si debería quedarse en el Real Madrid, desliza Míchel que esa es una decisión que "debería haberse tomado antes", aunque desconoce cuales son los plazos de la operación.

Apuesta por una final española en Europa

Tiene claro Míchel que "habrá final española", argumenta que ve bien a los dos equipos españoles y algo por encima de sus rivales. "En cuanto te agachas a comer un poco de sopa, el Madrid te la lía", relata José Miguel González, que apostilla que cree que el equipo blanco debería ganar a la Juve.

Con relación a la otra semifinal, admite que el Barcelona es el favorito. Opina que Guardiola tiene una zaga con jugadores algo distintos a los que tenía en el Barça y eso limita en cierto modo su juego.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00