La VentanaLa polémica del día
Actualidad
LA POLÉMICA DEL DÍA

¿Qué sabe el obispo de sexo?

"Indigna ese rancio y prepotente maniqueísmo que condena como desviación cualquier cosa que no se ajuste a su moral."

Madrid

El obispo de San Sebastián, José Ignacio Munilla, ha escrito el libro 'Sexo con alma y cuerpo' en el que carga contra la manera en que se relacionan sexualmente los jóvenes. Dice que la masturbación es una forma de violencia contra el cuerpo y los actos homosexuales, intrínsecamente desordenados y reprobables; sostiene que los cursos de educación sexual de la enseñanza pública son antinaturales por asumir la ideología de género; y nos ilustra sobre la diferencia del placer sexual obtenido en relaciones con o sin amor. Suponemos que esto se lo habrán contado.

La polémica del día: '¿Qué sabe el obispo de sexo?'

01:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0870720150430163102/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

No negamos al obispo la libertad para hablar de lo que Dios le dé a entender. Pero indigna ese rancio y prepotente maniqueísmo que condena como desviación cualquier cosa que no se ajuste a su moral. Como llama la atención el vasto conocimiento exhibido sobre materia vetada al clero y sorprende que insista en sentenciar a los homosexuales cuando el papa Francisco se preguntó quién era él para juzgarlos. Quedamos a la espera del libro en que el obispo se explaye sobre la sexualidad delictiva de algunos de sus correligionarios.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00