Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

La Script: Los Vengadores entran en depresión

Psicoanalizamos la cinta de Marvel con unos superhéores cada vez más oscuros y comentamos el resto de estrenos de la semana

¡Escucha La Script!

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Script: Los Vengadores entran en depresión

00:00:0047:53
Descargar

Esta semana comentamos el gran estreno: Los vengadores, la era de Ultron con dos expertos marvelólogos. La cinta de Josh Wedom, se ha vuelto más oscura y prepara a los fans para la futura Civil War.

También analizaremos el resto de estrenos de la semana, como el drama español Tiempo sin aire, con Juana Acosta y Adriana Ugarte, el regreso a los cines de Mad Max con un jovencísimo Mel Gibson y el musical británico Walking on sunshine, donde aparece la Tomatina de Buñol en Italaia.

En televisión tenemos una película de cine creada para la pequeña pantalla. Todo el mundo lo sabe ganó en Málaga tres premios en la sección Zona Cine. Hablamos con su director Miguel Larraya y su actriz protagonista, Bárbara SantaCruz-

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir