Play FútbolPlay Fútbol
Fútbol

Todo sobre Bayern y Juventus

Analizamos lo que pueden dar de sí los rivales de los equipos españoles en la Champions League. Maldini nos destaca a Arturo Vidal como el protagonista de la jornada, clave en los juventinos, y en tertulia con Fran Alameda e Iñaki Lorda detallamos las dos semifinales

Play Fútbol: "Estoy con Mou, la Premier es la mejor Liga" (04/05/2015)

Play Fútbol: "Estoy con Mou, la Premier es la mejor Liga" (04/05/2015)

01:38:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0653920150504193302/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hablamos con César Azpilicueta, el lateral diestro del Chelsea, que se ha proclamado este fin de semana campeón de la Premier League tras vencer al Crystal Palace por 1-0.

También hablamos de Europa League con Rafa Escrig y analizamos al rival del Sevilla en las semifinales, la Fiorentina de los españoles Joaquín, Borja Valero y Marcos Alonso. También desciframos las claves de la otra eliminatoria entre Nápoles y Dnipro.

Como siempre, repasamos todo lo ocurrido este fin de semana en las grandes ligas: Premier League, Serie A, Bundesliga y Ligue One. Y cerramos con los mejores audios de la semana y el concurso de los Imperdibles.

Esto y más en hora y media con el mejor fútbol internacional.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00