El LargueroEl Larguero
Deportes
EL SANEDRÍN

“Sergio Ramos ha estado horrible, está fuera de sitio”

El Sanedrín de 'El Larguero' analiza las causas de la derrota y la mala imagen del Madrid en Turín

Sergio Ramos volvió a jugar de centrocampista / OLIVIER MORIN AFP

En el tiempo de análisis de 'El Larguero' tratamos de buscar las causas de la derrota del Real Madrid en el Juventus Stadium y cómo podría arreglar Ancelotti el problema. Alfredo Relaño, Cayetanos Ros y Carlos Martínez intentan arrojar algo de luz sobre las deficiencias blancas.

El Sanedrín de El Larguero: 'Sergio Ramos ha estado horrible, está fuera de sitio'

14:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150506004316/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La posición de Sergio Ramos es una de las claves para los tres y coinciden en ello. "Sergio Ramos ha jugado horrible,no se le puede juzgar, está fuera de sitio; y Bale también ha estado muy mal", explica el director del Diario As, que apostilla que Ancelotti "mira con mal ojo a Illarramendi", Y es que parece que ningún centrocampista termina de enamorar al técnico italiano.

Otro foco del debate es el bajo rendimiento de Gareth Bale, que no ha jugado su mejor partido en Turín. Quizás la falta de Benzema haga imprescindible al galés, convienen. Carlos Martínez, compañero de Canal+, va un poco más allá, "del equipo solo me quedo con James", sentencia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00