Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
El niño de la maleta

“Adou está contento de estar en España”

La jefa del área de menores de Ceuta nos detalla la situación del niño de 8 años

ATTENTION EDITORS: SPANISH LAW REQUIRES THAT THE FACES OF MINORS ARE MASKED IN PUBLICATIONS WITHIN SPAIN 

An eight-year-old boy is seen cramped inside a suitcase on a Spanish civil guard border security check point between Morocco and Spain's north afri / HANDOUT Reuters

Barcelona

Un padre africano que sueña con reagrupar a su familia, un niño de 8 años dentro de una maleta y una madre en Fuerteventura. Son las piezas de la  historia de Adou, encontrado por la policía de Ceuta en el interior de una maleta, el pasado jueves.

'Abou es muy sensible y divertido'

10:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0041120150512131217/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Esta mañana, junto a Nico Castellano,  le hemos preguntado a Antonia Palomo, jefa del área de menores de Ceuta, por Adou y su futuro;  "Está en perfecto estado, feliz de estar en España. Es un niño muy sensible y queremos mantenerlo alejado del foco mediático".

Tras ser localizado, Adou fue puesto a disposición de los servicios sociales de la ciudad autónoma. Su padre sigue en prisión mientras crecen las voces que piden su libertad y tratan de evitar que sea acusado de tráfico de personas.

Mientras, las autoridades, tratan de contactar con su madre biológica en Fuerteventura, quién podría reclamar la custodia. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00