Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

BANDA SONORA

Cañizares: “En mi época me daba vergüenza todo”

Uno de los porteros más celebres de nuestro país, Santiago Cañizares nos presenta su banda sonora.

Cañizares: “En mi época me daba vergüenza todo”

Como no podía ser de otra forma, hemos abierto la banda sonora con “We are de champions” de Queen, una canción que entre otras muchas ocasiones, Santi escuchó cuando ganó la Copa de Europa con el Real Madrid. ‘Es la música que peleamos todos los deportistas. Lleva implícitos unos sentimientos de euforia, de satisfacción y de lágrimas. Cuando suena esta música te imaginas un campo lleno de tu gente agradeciendo lo que has hecho. ¡Es un subidón!’

Continuamos el repaso musical con una canción que nace de un encuentro en 1991 entre Enrique Urquijo y Joaquín Sabina en un bar madrileño. De esa noche nacen: “Ojos de Gata” – canción seleccionada por Cañizares - y “Nos dieron las 10” respectivamente.

De los primeros amores, el portero elige “Dejame” de Los Secretos. Le recuerda a esos momentos en lo que no era conocido y las chicas no le hacían tanto caso como cuando comienza a ser famoso, en ese momento él las cantaba: “Déjame, ya no tiene sentido…es mejor que tu siguas tu camino…”

Mientras suena “No dudaría” de Antonio Flores, Cañizares cuenta que en su época le daba vergüenza todo: “Trataba de ser lo más discreto posible para que nadie me echara del fútbol por comportamiento. Si me echan que sea por malo. Ahora es al revés, el futbolista es tendencia.”

Y terminamos con una declaración de amor “Te conozco desde siempre” de Malú. Canción que le recuerda a su mujer. Habla de un amor que tienes en la cabeza pero no llega. Eso mismo le dijo su mujer cuando se conocieron: “Te conozco desde siempre, estabas en mi mente, pero no estabas físicamente… “- y añade – “No me podía imaginar que me iba a casar con la mujer con la que me casé. Nunca me podía imaginar que me iba a enriquecer a mi tanto.”

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?