La VentanaTodo por la radio
Humor
ENTREVISTA A SANTI BALMES

“Que el PP haya elegido un tema de Love of Lesbian para su campaña ha sido un fiasco emocional”

La voz de 'Love of Lesbian' y autor del libro 'La doble vida de las hadas' se muestra indignado con la utilización sin permiso del tema 'Fantastic Shine' para la campaña electoral de Mª Dolores de Cospedal

Madrid

Santi Balmes , voz y compositor de 'Love of Lesbian', se ha mostrado muy molesto con el hecho de que el equipo de Mª Dolores de Cospedal haya utilizado sin permiso el tema 'Fantastic Shine' para acompañar a un vídeo de la campaña electoral del PP de Castilla-La Mancha: "Los 'Love of Lesbian' estamos en las antípodas ideológicas del Partido Popular, así que ha sido un mazazo emocional". 

“Que el PP haya elegido un tema de Love of Lesbian para su campaña ha sido un fiasco emocional”

Pero las habilidades de Santi no se centran sólo en la música. El barcelonés es un artista polifacético donde los haya, y desde hace tiempo también ejerce el oficio de escritor. Su último libro, 'La doble vida de las hadas' (Principal de los Libros), es una recopilación de relatos que retratan hadas deprimidas, mutantes e, incluso, peces explosivos. 

Se estrenó en la literatura con el delicioso libro infantil 'Yo mataré monstruos por ti', la historia de una niña, Martina, que por la noche temía a los monstruos, sin saber que una pequeña monstrua rosa, sufría lo suyo y encadenaba noches de insomnio por miedo a los humanos. La moraleja era clara: dejarás de temer a lo desconocido cuando por fin lo conozcas.  

Santi Balmes: 'Que el PP elija un tema de Love of Lesbian para su campaña es un fiasco emocional'

23:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0870720150518184800/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00