Martes, 18 de Mayo de 2021

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA El Juego de los detectives (con María Castro)
ENTREVISTA A SANTI BALMES

“Que el PP haya elegido un tema de Love of Lesbian para su campaña ha sido un fiasco emocional”

La voz de 'Love of Lesbian' y autor del libro 'La doble vida de las hadas' se muestra indignado con la utilización sin permiso del tema 'Fantastic Shine' para la campaña electoral de Mª Dolores de Cospedal

“Que el PP haya elegido un tema de Love of Lesbian para su campaña ha sido un fiasco emocional”

Santi Balmes , voz y compositor de 'Love of Lesbian', se ha mostrado muy molesto con el hecho de que el equipo de Mª Dolores de Cospedal haya utilizado sin permiso el tema 'Fantastic Shine' para acompañar a un vídeo de la campaña electoral del PP de Castilla-La Mancha: "Los 'Love of Lesbian' estamos en las antípodas ideológicas del Partido Popular, así que ha sido un mazazo emocional". 

Pero las habilidades de Santi no se centran sólo en la música. El barcelonés es un artista polifacético donde los haya, y desde hace tiempo también ejerce el oficio de escritor. Su último libro, 'La doble vida de las hadas' (Principal de los Libros), es una recopilación de relatos que retratan hadas deprimidas, mutantes e, incluso, peces explosivos. 

Se estrenó en la literatura con el delicioso libro infantil 'Yo mataré monstruos por ti', la historia de una niña, Martina, que por la noche temía a los monstruos, sin saber que una pequeña monstrua rosa, sufría lo suyo y encadenaba noches de insomnio por miedo a los humanos. La moraleja era clara: dejarás de temer a lo desconocido cuando por fin lo conozcas.  

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?