Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 16 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Betis es casi de Primera y el Recre está casi descendido

Las Palmas aseguran matemáticamente el play off, el Sporting asalta la segunda plaza y la lucha por la sexta plaza y la salvación se aprietan

El Betis será equipo de Primera si el Girona pierde en Vitoria con el Alavés el miércoles y ganan al Racing en Santander el jueves. Mientras que el Recreativo va a descender si Osasuna gana a Las Palmas el martes y no ganan al Leganés el miércoles en El Colombino. Alavés, Sporting y Mallorca remontaron tras ir perdiendo.

El Betis goleó al Lugo (5-1), lo celebró con otro doblete de Rubén Castro, que con 28 goles ya ha batido su récord personal en Segunda. Y el Recre perdió en Las Palmas (3-0) y puntuaron sus rivales inmediatos. Las Palmas se colocan en la cuarta plaza, por delante del Valladolid, que empató en casa con Osasuna (1-1). Con Miguel Flaño marcando en las dos porterías y con un gol legal anulado a Nino en el descuento, ya que el balón botó dentro y se salió.

Una de las sorpresas ha sido el empate del Girona con el Zaragoza (1-1) en el minuto 88 tras ir perdiendo todo el partido aun jugando mejor. Este resultado, unido a la sorprendente derrota de la Ponferradina con el Llagostera (0-1) en El Toralín y los catalanes jugando con 10, ha hecho que se apriete la cabeza. El Sporting ganó al Racing (3-1) y empata a puntos con el Girona (72) en la segunda plaza. El Llagostera se aúpa a la octava plaza a 3 del Zaragoza y el Alavés remontó en Albacete (2-3) y se mete en la lucha por el play off.

Leganés y Alcorcón aún tienen opciones matemáticas de llegar a la sexta plaza, pero sus empates les han hecho perder una buena oportunidad de recortar a maños y berzianos, aunque sí aseguraron la permanencia. El Leganés empató con el Sabadell (1-1) y el Alcorcón en Tenerife (1-1). El Mallorca se llevó los 3 puntos en Los Pajaritos ante el Numancia (2-3) y se aleja del descenso.

Y la zona de abajo también se aprieta. El empate de Osasuna les mantiene fuera del descenso. Donde sigue el Racing tras caer en El Molinón. Ganó el Barça B en Anduva, ante el Mirandés (2-3) y el Sabadell salvó un punto en Butarque. Por lo que aún hay cinco equipos en 4 puntos para tres plazas de descenso. Y el miércoles a las 22:00 hay un Sabadell-Tenerife que puede decidir o embarullar aún más la zona baja.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?