Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Cáritas alerta del incremento de personas sin hogar en Galicia

El número de personas sin techo ha aumentado un 10% en Galicia solo en lo que va de año. Son datos ofrecidos por Cáritas, que ha anunciado la creación de nuevos proyectos para ayudar a este colectivo

Madrid

Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos: 

Accidente al volver del trabajo

Dos miembros de un retén de incendios han muerto en un accidente de tráfico en Ciudad Real cuando volvían de su jornada de trabajo. Otras seis personas han resultado heridas. 

Detenidos tras un tiroteo con sus vecinos

Una discusión entre vecinos de Alcantarilla, en Murcia, acabó a tiros en plena calle hace unos días. Ahora la policía ha detenido a dos hombres a los que considera los principales autores de los disparos. 

El catering con sorpresa suma un capítulo más

Llevamos días contándoles que una empresa de catering sirvió purés con larvas de gusano en varios comedores escolares de Castilla y León y que incluyó una tuerca como ingrediente de un menú. Ahora, ha sido en un comedor de Palencia donde los purés que había servido esta empresa estaban en mal estado.

Prioridad para el transporte escolar

Los hijos de madres maltratadas y de familias con custodia compartida van a tener prioridad a partir de ahora para beneficiarse del transporte escolar en los colegios públicos de Euskadi. 

Monago rapea

El presidente de Extremadura, José Antonio Monago, ha debido cogerle gusto al hip hop después de utilizarlo en un video electoral. Dice que quiere incluirlo en la formación de los centros educativos de la comunidad.

Citas rápidas

Izquierda Unida en Santander ha propuesto a los vecinos tener citas rápidas con sus candidatos para hacerles llegar más de cerca sus propuestas. 

Bambi en el patio

Los niños de un colegio de Cangas de Onís, en Asturias, se quedaron con la boca abierta cuando vieron aparecer un corzo en el patio. Estaban encantados, le bautizaron como bambi y casi no entran en clase de la emoción.

Condena por ahogar al perro de su madre

Un hombre ha sido condenado en Huelva a tres meses de cárcel por ahogar al perro de su madre en una playa de Ayamonte.

George Clooney, encantado con Valencia

George Clooney revolucionó ayer Valencia con la presentación de su última película. El actor se deshizo en elogios hacia la ciudad, con la que se ha mostrado encantado, aunque no sabemos si tanto como sus fans con él.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00