Ni amor ni dinero
El expresidente del Castellón ha aceptado una pena de seis meses de cárcel por asaltar a su pitonisa para que le devolviera el dinero por un conjuro de amor fallido
Ni amor ni dinero
09:55
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150521070509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Madrid
Esta es una de las historias de la ‘Mesa de España’ de hoy, en la que también contamos:
Los trabajadores de la central térmica y de la mina de carbón de Puertollano, en Ciudad Real, están encerrados en el Ayuntamiento. Piden al gobierno que llegue a un acuerdo con las eléctricas para garantizar su futuro. Los mineros de la cuenca de León están hoy en huelga y han convocado una marcha nocturna que coincidirá con el mitin del Partido Popular en la capital de la provincia. Y ayer, fueron los mineros de Teruel los que se movilizaron ante las puertas de la Central Térmica de Andorra para pedir que se consuma carbón nacional.
De la minería pasamos al sector agrícola, que este martes sufrió pérdidas millonarias en las provincias de Cuenca y Albacete debido a una granizada. Los daños han sido tan grandes que hasta el municipio conquense de San Clemente ha pedido la declaración de zona catastrófica.
La campaña electoral nos deja hoy una nota desagradable. Un anciano ha sido encontrado muerto en su casa de San Andrés del Rabanedo, en León, después de que un candidato, que hacía campaña puerta a puerta, avisara a la policía porque olía muy mal.
La monja más mediática del país, sor Lucía Caram, se declara enamorada del presidente de la Generalitat, Artur Mas. Se lo ha dicho a la cara en un acto político de CiU. ¡Qué diría hoy Fernando de Rojas, autor del Tenorio!
En Cantabria, los ayuntamientos de la comarca de Colindres han recurrido a un cerrajero para tomar posesión de tres piscinas cubiertas que la constructora se negaba a entregarles hasta que pagaran 7 millones de euros.
El Ministerio del Interior ha aceptado las disculpas del gobierno vasco tras incluir a la Guardia Civil en un listado de grupos terroristas.
Un padre de acogida de dos niños saharauis se ha puesto en huelga de hambre porque es posible que este verano no los vea. La compañía aérea que todas las vacaciones trae del Sáhara a cientos de chicos reclama una deuda de casi 90 mil euros que la Junta aún no ha pagado.