Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

George Clooney, what else?

Repasamos la filmografía del actor que la semana pasada estrenó 'Tomorrowland: El mundo del mañana'

Madrid

En su primer fin de semana en cartelera, 'Tomorrowland: El mundo del mañana', ha recaudado 1,2 millones de euros y se ha convertido en el estreno más destacado de nuestra cartelera. Encabezando el reparto se encuentra George Clooney, un actor que sigue cosechando éxitos y que sigue gozando de una excelente reputación entre los espectadores

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

00:00:0000:06
Descargar

'Gravity', 'Los descendientes', 'Up in the air', 'Ocean's eleven', 'Los idus de marzo'...son muchas las películas que ha protagonizado Clooney y que han pasado a formar parte de nuestra lista de títulos preferidos. Con Carlos Boyero, repasamos su filmografía.

La estrella de Hollywood, considerado a sus 54 años uno de los actores más atractivos del planeta, ha conseguido una popularidad que va más allá de su filmografía y es por eso que Clooney es, a día de hoy, uno de los actores más deseados.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir