Morata: "En mi casa no tengo ninguna medalla de plata"
El delantero habla de la final de la Champions que perdió la Juventus ante el Barcelona en Berlín

Madrid
Álvaro Morata pasa por 'El Larguero' tras perder ante el Barça en el Olímpico de Berlín y no poder completar el triplete de la Juve: "Perder una final de Champions es perder mucho, pero también gano mucho personalmente. Estaba acostumbrado a ganar y esto me vale para aprender, para ver que no estoy hecho de cristal y para pelear", dice el delantero.
"Para mí es un sueño. Muchos me llamaban loco porque, cuando llegué, dije en mi presentación que con estos jugadores podríamos llegar a la final y ganarla, y casi acierto", dice el exjugador del Real Madrid, que reconoce que "no quería tener ningún recuerdo de la final": "No quería ni la medalla porque yo en mi casa no tengo ninguna de plata".

Álvaro Morata se sienta ante el micrófono de 'El Larguero' / Mario Torrejón

Álvaro Morata se sienta ante el micrófono de 'El Larguero' / Mario Torrejón
Morata felicitó al Barcelona tras la victoria porque asegura que "aunque uno esté triste debe saber perder" y quiere quedarse en la Juventus, donde se muestra feliz tras una temporada: "Después de haber perdido una final de la Champions, creo que tengo que satisfacer a la aficion de la Juve. Soy muy feliz jugando aquí".
El ariete habla también de su concentración con la selección española y el partido del domingo ante Bielorrusia: "Fácil no va a ser porque es un rival fuerte y duro, nos costará mucho y por eso necesitamos estar a tope. Lo más bonito que le puede pasar a un jugador es cumplir sus sueños y yo lo estoy consiguiendo", afirma Álvaro Morata, que también dedica palabras a algunos de sus compañeros como el portero Iker Casillas.




