El LargueroEl Larguero
Deportes

Morata: "En mi casa no tengo ninguna medalla de plata"

El delantero habla de la final de la Champions que perdió la Juventus ante el Barcelona en Berlín

Morata: 'En mi casa no tengo medallas de plata'

Morata: 'En mi casa no tengo medallas de plata'

15:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150609011036/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Álvaro Morata pasa por 'El Larguero' tras perder ante el Barça en el Olímpico de Berlín y no poder completar el triplete de la Juve: "Perder una final de Champions es perder mucho, pero también gano mucho personalmente. Estaba acostumbrado a ganar y esto me vale para aprender, para ver que no estoy hecho de cristal y para pelear", dice el delantero.

"Para mí es un sueño. Muchos me llamaban loco porque, cuando llegué, dije en mi presentación que con estos jugadores podríamos llegar a la final y ganarla, y casi acierto", dice el exjugador del Real Madrid, que reconoce que "no quería tener ningún recuerdo de la final": "No quería ni la medalla porque yo en mi casa no tengo ninguna de plata".

Álvaro Morata se sienta ante el micrófono de 'El Larguero' / Mario Torrejón

Morata felicitó al Barcelona tras la victoria porque asegura que "aunque uno esté triste debe saber perder" y quiere quedarse en la Juventus, donde se muestra feliz tras una temporada: "Después de haber perdido una final de la Champions, creo que tengo que satisfacer a la aficion de la Juve. Soy muy feliz jugando aquí".

El ariete habla también de su concentración con la selección española y el partido del domingo ante Bielorrusia: "Fácil no va a ser porque es un rival fuerte y duro, nos costará mucho y por eso necesitamos estar a tope. Lo más bonito que le puede pasar a un jugador es cumplir sus sueños y yo lo estoy consiguiendo", afirma Álvaro Morata, que también dedica palabras a algunos de sus compañeros como el portero Iker Casillas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad