A vivir que son dos díasA vista de Lobo
Internacional
A VISTA DE LOBO

Crisis en Venezuela y numismática

DOMINGO 08.30H. Analizamos la situación por la que pasa el país latinoamericano atrapado en una gran crisis política y económica. También hablaremos de curiosidades y anécdotas numismáticas.

Hemos empezado comentando los cambios en las alcaldías y el nuevo color político municipal. No hemos resistido la tentación de ponerle a Ramón Lobo este video de la protesta anti-Podemos ante el Ayuntamiento de Madrid. Lo ha hecho, muy bien por cierto, Olmo Heredia.

Mejores momentos manifestación Anti-Podemos Madrid

Tras la visita del expresidente Felipe González a Venezuela, el país ha estado en el punto de mira internacional esta semana. Charlamos sobre la crisis que asola al país con el escritor Doménico Chiappe.

Francia ha frenado el proyecto belga de acuñar una moneda de euro conmemorativa de la derrota de Napoleón en la batalla de Waterloo. Conversamos sobre este asunto y algunas curiosidades numismáticas con Juan Carlos Miró, vicepresidente de la Asociación Española de Numismáticos Profesionales.

A VISTA DE LOBO

18:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0886720150614090457/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00