Hora 14 Fin de SemanaHora 14 Fin de Semana
Actualidad

Y este fin de semana... | 12-06-2015

El equipo de Fin de Semana te revela algunos de los contenidos que tratarán este sábado y este domingo

El equipo de fin de semana trabajamos los jueves y los viernes en la redacción de la Cadena SER para ir preparando los contenidos que os contamos los sábados y los domingos . Eso es lo oficial, aunque ya los lunes estamos pensando qué hacer. En este espacio, cada semana, os vamos a dejar algunas ideas a modo de aperitivo, pero luego hay que pedir el menú. Es decir: hay que escuchar la radio.

Sábado; 11 de Julio y Domingo; 12 de Julio. GRECIA. GRECIA Y GRECIA; otra vez. Este parece ser el último capítulo de la crisis griega, pero podría no serlo. Como decimos cada fin de semana, hay que esperar, ver y luego contar.

CALOR.CALOR Y CALOR; otra vez. Dicen los meteorólogos que nos enfrentamos a otro sábado y domingo con temperaturas que van a superar -de nuevo- los 40 grados. ¿Qué podemos hacer para aliviar el calor. Hay algún secreto que aún no nos hayan contado?

Y estaremos pendientes de la conferencia del PP , del relevo en UPYD y contaremos toda la actualidad cultura de estos próximos días; que es mucha : Badasom, BBK Live, Semana Negra.

Y nuestras secciones fijas: Un Día Después del Consejo de Ministros, El Rollo de Cocina, El Faro de Patiño, El héroe anónimo, La discoteca de Alfonso Cardenal.


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00