Hoy por HoyHoy por Hoy
Economia y negocios
Consumo

“Las cremas protectoras para el sol son un medicamento”

Es vital protegernos bien con cremas protectoras. Para este año se calcula que se darán más de 200.000 casos de melanomas

Barcelona

En la guía del consumidor hemos tratado varios temas importantes.

'Los dermatólogos decimos que al mediodía es la mejor hora para estar en el chiringuito'

21:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022320150617142103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Los consumidores compramos muchos productos sin pensar, sin reparar en lo que pone en la letra pequeña de las etiquetas.

Japenas que el aceite de oliva iva extraa productos de las estanter esús Soria, ha descubierto cosas sorprendentes: Que la trufa de una pasta rellena es tan solo el 0,05% o que una crema de marisco tiene de todo menos marisco.

Tenemos a la vuelta de la esquina la llegada definitiva del verano y muchos ya sueñan con instalarse durante horas en las playas de nuestro litoral, así que hemos hablado con Julián Conejo Mir, Catedrático de Dermatología de la Universidad de Sevilla y Presidente de Honor de la Academia de Dermatología que nos ha dado los mejores consejos para ponernos al sol.

“las cremas protectoras no sirven para todos los tipos de piel”

“Las cifras de melanomas aumentan cada año y los expertos nos avisan de la necesidad de protegernos del sol con protectores solares”

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00