El LargueroEl Larguero
Deportes

"Neymar está por encima de Messi en esta Copa América"

Maldini analiza al detalle la Copa América que se disputa en Chile

Maldini: 'Neymar está por encima de Messi en la Copa América'

Maldini: 'Neymar está por encima de Messi en la Copa América'

18:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150618011210/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Maldini ha pasado consulta en 'El Larguero' y ha analizado la Copa América y los partidos que estamos viendo desde que arrancó la competición. Para Maldini el mejor jugador del torneo está siendo Neymar, del que dice que está a un nivel "estratosférico".  Para Maldini, "en esta Copa América Neymar está mejor que Messi".

Para el experto en fútbol internacional de la Cadena SER "El partido del otro día de Neymar contra Perú me pareció la mayor exhibición individual en mucho tiempo".

"Neymar demostró en el primer partido que hay más jugador del que vemos en el Barcelona", ha dicho.

"Benítez sacará a Bale de la derecha"

 Sobre el nuevo proyecto del Real Madrid Maldini piensa que Rafa Benítez quitará a Bale de la derecha y lo colocará en un lugar más natural. Maldini piensa que Benítez apostará por un 4-2-3-1 con Casemiro y Kroos en el doble pívote, James por la derecha, Bale por la izquierda, Modric de enganche y Ronaldo de delantero centro. Maldini considera que jugadores como Isco y Benzema lo tendrán más difícil para ser titulares.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00