Hoy por HoyHoy por Hoy
Ocio
#90añosRadioMadrid

Nostalgia en Callao

Por los micrófonos han pasado hoy caras conocidas de la Radio

Lala García y Mara Torres, frente a Gemma Nierga. / PABLO GONZÁLEZ

Barcelona

Radio Madrid cumple 90 años y muchas han sido evidentemente las voces que han pasado por sus micrófonos. Hoy, hasta Callao, se han acercado dos de las más televisivas: MARA TORRES y MIGUEL ÁNGEL OLIVER. Mara, ahora presentadora de LA 2 Noticias, estuvo 12 años en la SER, en programas tan emblemáticos como el Hablar por Hablar o La Gran Evasión. Por su parte, Miguel Ángel, que ahora es el rostro de Noticias Cuatro a las 20:00h, entró con una beca en el año 83, y fue entre otras cosas subdirector de Hora 25, director de Hora 20h…y una voz inconfundible en el Hoy por Hoy.

Nostalgia en Callao

24:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0044220150619123321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En Radio Madrid crecieron como profesionales y sobretodo hicieron amigos. Hoy les hemos pedido un ejercicio de nostalgia: que se acordaran de un compañero que siga en la SER…un compañero que les marcara. Mara ha escogido a Lala García y Miguel Ángel a María Manjacavas. Escuchen la conversación…

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00