‘El Larguero’ (27-06-2015): Nadal habla alto y claro
Escucha el programa que dirige y presenta hoy Yago de Vega

Comenzamos el programa repasando las noticias más importantes del día y conociendo algunos movimientos en el mercado de fichajes.
Escuchamos a Rafa Nadal hablar de la polémica entre los tenistas y la Federación Española de Tenis que preside Escañuela.
El Milan está muy interesado en hacerse con el sevillista Bacca, por el que está dispuesto a desembolsar los 30 millones de su cláusula.
Herráez nos comenta las declaraciones de Cristiano al diario A Bola, al que ha dicho que se encuentra muy feliz en el Real Madrid.
Hugo Condés nos habla de la actualidad del Atlético, que no pasa por el ucraniano Konoplyanka, por el que no ha mostrado ningún interés.
En Valencia las noticias pasan por el estado de Rodrigo Caio, que nos cuenta Morata, está teniendo problemas con los exámenes médicos.
Vamos hasta Assen para saber cómo han ido las carreras en este gran premio que se disputa en sábado. Escuchamos a Mela Chércoles hablar con Valentino, que se impuso en la última vuelta a Márquez en la categoría de GP, a Márquez y a Lorenzo.
Hablamos de fútbol femenino. Villar se ha reunido con una representación de la selección después del comunicado de las jugadoras de hacer cambios en el combinado, empezando por el seleccionador. Natalia Pablos, una de las futbolistas que estuvo en la reunión cuenta cómo fue todo.
Nos vamos ahora a Barranquilla donde se está disputando el II Torneo Internacional de la Paz. Escuchamos a algunos de los niños que están disputando el torneo.
Por último Xaisó nos habla de la derrota de la selección de hockey patines ante Argentina en la final del Mundial (6-1). Hablamos del partido con Jordi Bargalló.
El resto de noticias del día y las portadas de los diarios deportivos.




