Elecciones 23 de julio

Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

Milagro: ya tenemos tantos cotizantes a la Seguridad Social como en 2011

José María Izquierdo fija su ojo sobre las tácticas del Partido Popular para tratar de conseguir mejores resultados electorales

Milagro: ya tenemos tantos cotizantes a la Seguridad Social como en 2011

Milagro: ya tenemos tantos cotizantes a la Seguridad Social como en 2011

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820150703074524/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Larga, larguísima va a ser esta campaña electoral que nos está preparando Mariano Rajoy. El Gobierno, por lo pronto, ya se lanza a utilizar a las bravas el Boletín Oficial y hasta las cuentas del Estado en provecho propio, con el único fin de que el Partido Popular mejore sus expectativas electorales.

Sí, claro que es una vergüenza ese anuncio del presidente de rebaja del IRPF en el disparo de salida de la campaña electoral, pero tampoco es que nos sorprenda, que a tropelías similares ya nos tienen muy acostumbrados los señores del PP. Como a presumir de empleo, por ejemplo, con todos los ministros, incluida la del ramo, tan devota de la Virgen del Rocío que hasta le pide milagros, empeñados en que nos creamos los extraordinarios resultados de su política de austeridad y de recortes, esos hachazos que sólo han afectado a los más desfavorecidos, porque los ricos, como ya les contó este Ojo, han crecido como hongos.

¿Fabulosos resultados en estos cuatro años de Gobierno del PP? Pues tanto como para que en julio tengamos prácticamente el mismo número de cotizantes a la Seguridad Social que en noviembre de 2011, cuando Rajoy llegó al Gobierno con las manos llenas de empleos para todos. Tenemos los mismos afiliados, sí, pero con empleo mucho más precario y con menos protección.

¿Se puede saber de qué presumen?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00