Domingo, 16 de Mayo de 2021

Otras localidades

CINE

La locura amarilla llega a los cines

Hoy se estrena la película sobre la trepidante aventura de los Minions

Fotograma de 'Los Minions'.

Fotograma de 'Los Minions'. / GETTY

Hoy se estrena la película de Los Minions. Una película que se ha hecho esperar pero al fin ya está en todos los cines. Después del fenómeno de las dos películas de Gru, mi villano favorito, llegan Los Minions un spin off de lo más esperado para los más pequeños y no tan pequeños. Y es que estos pequeños seres han conquistado los corazones de todas las personas que han visto las dos películas anteriores y que seguro, harán de esta un éxito.

En Hoy por hoy con Gemma Nierga, hemos hablado con el director de doblaje de Los Minions, José Luis Angulo. Este doblador destaca por su gran trayectoria profesional, especialmente poniéndole voz a David Hasselhoff en El coche fantástico. En esta ocasión no ha participado, solo ha dirigido el doblaje, al contrario que en las cintas de Gru, mi villano favorito. Aún así, para este spin off ha contado con grandes profesionales del cine, entre ellos los actores Quim Gutiérrez y Alexandra Jiménez, que doblaban las voces de Jom Hamm y Sandra Bullock respectivamente. Sobre ellos, José Luis Angulo ha expresado lo sorprendido que está del trabajo de ambos, ya que "no siendo profesionales de doblaje, han sabido hacerlo de una manera espectacular".  

Gracias a la locura e inocencia, que demuestran estos seres tan pequeños, y la peculiaridad de su lenguaje se han ganado el cariño de todo el mundo. Es por eso que, a pesar de su papel secundario en Gru, mi villano favorito, en cada escena donde aparecían robaban toda la atención. Por eso se decidió llevar a cabo este spin off, en el que los protagonistas son ellos.

Esta trepidante película que nos descubre el origen de esta peculiar y animada tribu, y su recorrido por la historia para encontrar a un villano malvado al que servir, apareciendo junto a personajes de la altura de Napoleón o Hitler. Su incapacidad para mantener a sus amos, les lleva a una profunda depresión y  tres de ellos, Bob, Stuart y Kevin, deciden emprender un viaje en busca de un amo al que servir y así reencontrar el sentido de su vida. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?