Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Otras localidades

EL OJO IZQUIERDO

Lo he leído en Abc, dicen. Pues por eso

José María Izquierdo fija su ojo sobre la prensa que sirve de fuente informativa a algunos miembros del Partido Popular

Hablemos de Grecia, pero poco. Tiene el PP un nuevo portavoz, de nombre Pablo Casado, que luce más joven y quizá más pinturero que su antecesor, el inefable Carlos Floriano. ¿Es éste, el de tener menos edad, un mérito en sí mismo? Poco. Ya lo utilizó también Albert Rivera, que debe ser que a determinada ideología de derechas se les pegan las mismas cosas. Ha hablado Casado de violencia en Grecia por las medidas de Tsipras. ¿Y de dónde ha sacado esa mentira este rozagante portavoz? Pues del Abc, ha dicho. También Esperanza Aguirre leyó en la misma biblia que Manuela Carmena no era jueza, según tuvo que justificarse para remendar una de sus muchas infamias.

¡Cuidado que este Ojo lleva años advirtiendo de los males de todo tipo que acarrea leer los papelillos de Bieito Rubido o Francisco Marhuenda! Cargos tan importantes deberían tener otras fuentes de mayor enjundia de dónde sacar sus conclusiones que de periódicos desbaratados por la ideología de extrema derecha. En cuanto a la edad, bueno, me van a permitir ustedes un arrebato. Anders Breivik asesinó a 77 personas el 22 de julio de 2011 en Noruega. Tenía 32 años. Adolf Hitler escribió el Mein Kampf cuando tenía 36.

¿Les parecen un desatino ambas referencias? Pues ese, precisamente ese, es el tipo de razonamientos que se leen en Abc o La Razón.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?