La VentanaBuen viaje
Ocio
BUEN VIAJE

Zanzíbar: Paraíso Índico

Recorremos las exuberantes playas de Zanzíbar de la mano de Paco Nadal

Madrid

Frente a las costas de Tanzania (país al que pertenece) Zanzíbar cuenta con una situación privilegiada en el Océano Índico. Un fantástico destino de playa que destaca, además de por sus paisajes, por la amabilidad de sus habitantes y por su capital, Stone Town, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Buen viaje | Zanzíbar: Paraíso Índico

27:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150709193331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Entre los oyentes que quieren compartir con nosotros sus “Memorias de África” destacamos la historia de Arístides Bermejo, que se encuentra buscando agua en una de las zonas más desérticas del planeta (Afar, Etiopía) colaborando con la ‘Fundación Ayudare’. Aunque no es una tarea fácil, Arístides afirma que merece la pena al “ver la cara de felicidad de una niña al darle una botella de agua de su propio pozo y saber que le has cambiado la vida”

Arístides Bermejo, buscando agua en Etiopía con la 'Fundación Ayudare'.

Y saboreamos la cocina africana con Carlos Cano, manjares con influencias asiáticas en los que predominan el pescado, las especias y el arroz. Platos que también podemos disfrutar en España gracias a restaurantes multiculturales como los que encontramos en los barrios de Lavapiés (Madrid) o el Raval (Barcelona)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00