Directo

CARRUSEL MUNDIAL Sigue en directo el Argentina-Australia del Mundial de Qatar

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
FERNANDO MARTÍNEZ MAILLO

Martínez Maillo, sobre las primarias: “Para imitar lo que otros hacen mal, mejor no hacerlo”

El número tres del PP ha rechazado por dos veces contestar si dimitiría si llegase a ser imputado por el caso 'Caja España'

El vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maillo, durante la Conferencia Política del PP. / Victor Lerena (EFE)

Madrid

Fernando Martínez Maillo, el recién estrenado vicesecretario del PP, ha vuelto a cerrar la puerta a las primarias usando de excusa a otros partidos. “Para imitar lo que otros hacen mal, mejor no hacerlo”, ha explicado el número tres del PP en los micrófonos de ‘Hoy por hoy’. Y sobre el fin de los denominados “dedazos” dentro de su partido, no tiene claro que se acabe ese fenómeno. Entre risas ha dicho: “Eso no lo sabemos, no olvidemos entre otras cosas que esto es una conferencia de debates, luego llegará el momento de las propuestas. Nosotros ahora mismo tenemos nuestro propio sistema de elección y aunque ha mejorado somos conscientes de que tenemos que mejorar la participación de los afiliados”.

Martínez-Maíllo, sobre las primarias: “Para imitar lo que otros hacen mal, mejor no hacerlo”

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0491220150710092139/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Martínez Maillo ha querido dar una imagen de una conferencia del PP en el que no faltará sobre la mesa ninguno de los temas “que interesan a los ciudadanos en este país”. “No vamos a quedarnos al margen de ninguno de los debates que hay en la sociedad”, ha asegurado. Incluida la corrupción. El nuevo vicesecretario del PP ha querido mostrarse más firme precisamente contra uno de los problemas que más preocupa a los ciudadanos según todos los barómetros del CIS. “Tenemos que ser mucho más contundentes, más firmes contra la corrupción”, ha señalado sin dejar fuera de su discurso una palabra que muchos reclaman al PP: autocrítica. Aunque eso sí, ha querido repartir el problema asegurando que “la amenaza de la corrupción la hemos tenido todos”.

Sobre su posible imputación por el caso ‘Caja España’, ha rechazado por dos veces contestar si dimitiría si se llegase a ese extremo. “Es que yo creo que esa situación no se va a producir y por lo tanto creo que no podemos hablar de futuros, creo que tenemos que hablar del presente”.

El número tres del PP se ha apuntado a otro de las palabras de moda, la del cambio. Según ha dicho, en su partido son conscientes de que los tiempos exigen renovación y lo que pretenden, empezando por esta conferencia, es “participar en el cambio”.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad