Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS Sigue en directo la rueda de prensa tras el Consejo de Ministros

Dos fallecidos por golpe de calor

os hechos han ocurrido en Sevilla, donde un anciano de 82 años ha fallecido a causa de las altas temperaturas. Otra persona ha perdido la vida en Guadalajara. Hay otros dos ingresados por golpe de calor en Madrid

Termómetro marcando altas temperaturas

López, Marina (ACN)

El calor no da tregua. En Sevilla un anciano de 82 años ha muerto hoy por un golpe de calor. Se encontraba hospitalizado con patologías previas desde el martes. La Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha señalado que en los últimos días otras cuatro personas han tenido que ser atendidas por las altas temperaturas registradas. Dos de ellas siguen hospitalizadas.

El segundo caso se ha producido en Cantalojas (Guadalajara) donde según las primeras investigaciones la persona podría haber fallecido por las altas temperaturas.

El calor también ha sido el causante de la hospitalización de otras dos personas en Madrid. Se trata de un varón de 50 años que se encontraba trabajando al aire libre en el recinto de conciertos Ciudad del Rock, en Arganda del Rey. El segundo caso se producía al Sur de la Comunidad de Madrid, donde un hombre de 45 años que ha sufrido un golpe de calor en su vivienda. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?