Martes, 22 de Junio de 2021

Otras localidades

Crítica de 'El Séquito'

'El Séquito', nada nuevo bajo el sol

Vincent Chase y sus amigos vuelven, esta vez en pantalla grande

'El Séquito', nada nuevo bajo el sol

La serie El Séquito producida por Mark Wahlberg e inspirada en su carrera de actor, relata la rutina de una joven estrella hollywoodiense y de sus tres amigos de la infancia con los que comparte y vive absolutamente todo.

Cuatro años después, la serie resucita con esta película, que representa una vez más la celebración del exceso en Hollywood y el hedonismo masculino de sus protagonistas, personajes excesivos y estereotipados. Mención especial para el carismático agente Ari, personaje ya de culto, interpretado por Jeremy Piven, verdadero protagonista de la cinta.

Entourage aporta un sinfín de cameos entre tanta fiesta, coches de lujo, y mujeres desnudas, como Jessica Alba, Thierry Henry, Pharell, Liam Neeson, Emily Ratajkowski…y la sorpresa del regreso de Joel Osment (niño del sexto sentido), dando vida a un despreciable hijo de papa forrado y tejano.

A favor: Los seguidores de la serie obtendrán más de lo mismo. Jeremy Piven brilla especialmente, y sus secuencias, en ocasiones tienen gracia, por qué no.

En contra: Discurso misógino, que de machista es letal.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?