Jueves, 06 de Mayo de 2021

Otras localidades

#CULTURISMO

Llega ‘Manual de Culturismo’

Francisco Vaquero nos ayuda con todo lo necesario para parecer más cultos de lo que somos

El postureo se ha puesto de moda.

El postureo se ha puesto de moda. / GETTY

Siempre a alguno le ha pasado el sentirse incómodo al estar rodeado de gente desconocida o poco conocida y no poder hablar de temas de actualidad, por miedo a quedar mal ante ellos, cosas que ocurre en este tiempo de bodas, vacaciones, fiestas, etc. Algo que, hoy en día, la sociedad nos exige es la necesidad de tener que estar al día de las tendencias que nos rodean, tener los conocimientos suficientes para poder y saber defender con dignidad nuestros argumentos.

Esto es una de las razones por la que este verano tendremos en Hoy por hoy  a un experto en esta materia. Francisco Vaquero viene a darnos un curso intensivo este verano sobre cosas que debemos de saber para parecer más cultos de lo que somos. Este 'Manual de Culturismo' ha comenzado hoy con un pequeño ejemplo de como debemos pronunciar correctamente Michael Douglas.

Siguiendo este método, entrenaremos nuestro discurso a base de sencillas repeticiones. Por este motivo, todas las semanas, Francisco Vaquero nos mostrará el camino que debemos de seguir para convertirnos en expertos en cine, música, libros y series que están de moda ahora mismo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?