Últimas noticias Hemeroteca

'La vida en cinco minutos'

Virginia Galvín, subdirectora de Vanity Fair, publica 'La vida en cinco minutos', un libro que nació como un blog haces seis años

Es un libro de esos que engañan, que parecen ligeros y no lo son, que parecen amables e inofensivos pero es muy posible que salgas de sus páginas con más preguntas de las que tenías cuando entraste.

Se titula 'La vida en cinco minutos', lo acaba de publicar la editorial' Círculo de Tiza, y su autora, Virginia Galvín, es la subdirectora de la revista Vanity Fair. El libro nació como un blog hace unos cuantos veranos, cuando la autora se quedó sin un viaje y sin nada que hacer en Madrid durante días. Y ese blog ahora es un libro que se alimenta de viajes, de lecturas, de conversaciones... y también de sutileza, de mucho sentido del humor y de mucha observación para decirnos, por ejemplo, que "la diferencia entre pareja y amor es semejante a la que hay entre erudición y cultura" o que “una mala noche la tiene cualquiera. Dos, los aspirantes. Tres, sólo los profesionales".

Fe de errores

eS

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?