La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
FÚTBOL

“La jueza no ha dado la razón al Eibar, ha dado la razón al fútbol”

Comentamos con Miguel del Toyo, alcalde de Eibar, la decisión de la Audiencia Nacional: El Eibar es de Primera

Madrid

La Audiencia Nacional no ha ratificado la medida cautelarísima dictada la pasada semana por la que suspendía de forma temporal el descenso administrativo del Elche Club de Fútbol, un equipo que acuciado por las deudas jugará el próximo año en la Segunda División.

Una decisión judicial que beneficia a otro equipo, la Sociedad Deportiva Eibar, que mantendrá su plaza en la Primera División un año más. Hemos analizado este hecho con MIguel de los Toyos, alcalde de Eibar.

El Eibar es de primera

07:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1018820150721170345/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Aunque el alcalde guipuzcoano admite que la Primera División "No es el sitio natural que le corresponde a un club como éste" se muestra satisfecho con la noticia, ya que "la jueza no ha dado la razón al Eibar, le ha dado la razón al fútbol" Afirma además que el Elche no ha respetado las reglas del juego y que la Sociedad Deportiva Eibar tiene "sus cuentas saneadas, voluntad y compromiso por parte de la Junta Directiva"

Así, se muestra expectante ante la nueva temporada, que los de Mendilibar estrenarán el próximo 22 de Agosto ante el Granada CF 



 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00