One sangría, please
Una pequeña empresa española es la tercera compañía que más sangría vende en Estados Unidos, por detrás de dos firmas norteamericanas

Madrid
Es una de las bebidas veraniegas por excelencia, la sangría es cada vez más conocida fuera de nuestras fronteras en Japón, EEUU y Reino Unido. El caso más curioso se produce en tierras americanas, donde la sangría se exporta cada vez más.
Las ventas de esta bebida han crecido un 50% en los últimos cuatro años, llegando a venderse dos millones de cajas de sangría embotelladas de media.
Aunque la receta suele ser muy diferente. Los americanos le añaden fresas, arándanos o frutos rojos, por lo que el sabor no es idéntico al español. Otra clara diferencia es que la sangría es un producto que se consume con la misma frecuencia durante todos los meses del año, cuando suele ser una bebida típica de verano.
Y como buenos americanos, no podían faltar las canciones que hablen de sangrías, o incluso crear el día de la sangría, que se celebra en Estados Unidos el 20 de diciembre.
undefined




