Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

"Solo hay escombros y no existe red de saneamiento"

La directora de comunicación de la ONG Plan Internacional, Pilar González, acaba de estar en Nepal, en la zona más afectada por el terremoto del que hoy se cumplen tres meses

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Madrid

La directora de comunicación de la ONG Plan Internacional, Pilar González, ha llegado de Nepal tras haber presenciado en primera persona las consecuencias del terrible terremoto que sacudió el país hace tres meses. Lo primero que sentí fue "desolación y tristeza", recalca González. 

Ha trabajado entre escombros y asegura que no existe agua potable. "Habría que sustituir las barracas donde viven por casas reales, aunque esto es un trabajo a largo plazo" comenta. Y añade que la época de lluvias que se extiende durante julio y agosto supone "un foco de enfermedades terrible".

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir