El LargueroEl Larguero
Deportes
FC BARCELONA

Mathieu: “Cuando llegué me esperaba jugar menos”

El central del Barcelona repasa en 'El Larguero' su primer año como culé y el arranque de esta nueva temporada en EE UU

Adriá Albets, junto a Jeremy Mathieu en Washington / CADENA SER

Fue uno de los fichajes del discutido Zubizarreta, y el tiempo acabó dandole la razón. Es Jeremy Mathieu, "un tipo serio" según Adriá Albets. "Poco a poco vamos, la pretemporada siempre es difícil", arranca diciendo el defensa galo, que resta imporantancia a la derrota frente al United.

Mathieu: “Cuando llegué me esperaba jugar menos”

22:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220150727012057/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mathieu también tiene una opinión sobre las grandes y fastuosas giras de los equipos. "Los viajes, el cambio horario, es duro. Pero el míster sabe lo que hacer para que se lleve bien", desliza el que fuera jugador del Valencia, que un rato antes de la entrevista se ha fundido en un abrazo con el presidente recién elegido Bartomeu.

Jeremy asegura no haber hablado con Adriano de su marcha y deja entrever que le daría pena que se fuese. "El entrenador sabe que yo prefiero jugar de central", espeta el futbolista francés, que se sorprendió mucho cuando en el Bernabéu Luis Enrique le hizo jugar de lateral.

Sobre su lado más personal y su paso por el Valencia, deja un titular muy claro. "La familia es lo primero", llegando a confesar que si sus hijos le hubiesen pedido seguir en Valencia, no lo habría dudado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00