Miércoles, 12 de Mayo de 2021

Otras localidades

#VICENEWS

La chef de la marihuana

Pedro Blanco nos trae los reportajes de La realidad definitiva del próximo domingo a las 20h

Pedro Blanco presenta sus reportajes para el fin de semana, uno de ellos sobre una anciana que cocina con marihuana.

Pedro Blanco presenta sus reportajes para el fin de semana, uno de ellos sobre una anciana que cocina con marihuana. / GETTY

Desde la marihuana hasta los biohacker, Pedro Blanco nos sorprende con los reportajes que tiene preparados para el próximo domingo de La realidad definitiva. Aunque estos documentos podrán conocerse mejor a partir de las 20:00 horas de este domingo en un nuevo programa de La realidad definitiva, aquí nos trae un adelanto.

La desesperación de una madre por la situación de su hija tras un accidente, le hizo emprender una aventura que la ha convertido en la conocida Nonna Marihuana. Esta anciana idea recetas con un peculiar ingrediente principal: la marihuana. Y como dice el dicho: "vale tanto para un roto como para un descosido", la señora cocina desde mantequilla hasta recetas más elaboradas con esta planta de cannabis.

Por otro lado, un reportaje que nos hace viajar hasta Colombia, donde los narcos submarinos se han convertido en el objetivo de la policía y el ejército. Estos semisumergibles son utilizados por los cárteles de la droga para transportar droga por el océano, y aquí podremos ver, además de cómo son, dónde se construyen, quiénes forman la tripulación, cuánto cuestan y su rentabilidad. Esto último nos sorprende, ya que el ejército hasta el momento ha incautado 36 de estos navios, los cuales pueden llevar hasta 12 toneladas en su interior.

Y el tercero de sus reportajes hablará del espeluznante caso del biohacking, en el que un joven llamado Tim Cannon ha creado un dispositivo del tamaño de una tarjeta de crédito que se inserta bajo la piel y, entre uno de sus pocos beneficios, envía información sobre la temperatura corporal a una tablet.

Antes de terminar hemos viajado a los '80s de la mano de Julio López, quien nos ha rescatado canciones esenciales en una lista melódica que hoy nos trae. Estas son: la  versión de Volare de Wayne Newton, el Corazón de Peggy Lee o Pérez Prado con su Quizás, entre otras.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?