La ScriptLa Script
Cine y TV
ESTRENOS DE CINE

'El secreto de Adaline' y 'TED 2', entre los estrenos de la semana

Junto a 'TED 2', esta semana también llega 'El Secreto de Adaline', un drama romántico con Blake Lively y Harrison Ford

'El secreto de Adaline' y 'TED 2', entre los estrenos de la semana

'El secreto de Adaline' y 'TED 2', entre los estrenos de la semana

  • 'El secreto de Adaline': Tras un accidente, Adaline Bowman adquiere la eterna juventud. Pero tras ocho décadas de soledad conoce a Ellis Jones, un hombre por el que se plantea peder la inmortalidad.
  • 'Ghadi': En un pequeño pueblo del Líbano, Leba, profesor de música, y Lara, su mujer, reciben la noticia de que su tercer hijo va a necesitar cuidados especiales. Esto produce una profunda conmoción en la pareja, que aumenta cuando, tras el nacimiento del bebé, empiezan a ocurrir fenómenos extraños en el pueblo.
  • 'Unos días para recordar': El solitario y misántropo Pierre se ve obligado a permanecer postrado en cama tras un accidente. Con una pierna escayolada y sin poder moverse, ha de atender al constante flujo de personas que entran y salen de su habitación: enfermeras, médicos, familiares... Ello hará que acabe cambiando su visión de la vida.
  • 'TED 2': Tras su matrimonio, Ted y Tami-Lynn quieren tener un hijo. Pero para conseguirlo, tendrán primero que pasar por los juzgados para demostrar que Ted es una persona.
  • 'La casa mágica': En una noche de tormenta, Thunder, un gato abandonado, es acogido por un viejo mago. Aunque al principio los demás animales, a los que el mago no ha aceptado en su casa, no le aceptan, cuando el ilusionista es ingresado en el hospital y su sobrino pretende vender la casa, todos se unirán para impedirlo.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00