El 'hombre bala', la mujer barbuda... y otros fraudes del Gran Circo Mundial de tu ciudad
Tu dosis de humor diaria en 'La Ventana' con Edgar Hita, David Muñoz, Fran Pomares, Rubén Ruiz y Sebas Maspons


Madrid
Ni bacalao, ni toallas. Lo mejor de Portugal es Mourinho con mallas. Pero no sólo de él vamos a hablar: David Muñoz nos trae lo que de verdad ocurrió entre Fognini y Rafa Nadal.
Por su parte, Edgar Hita nos trae los mayores chascos que nos hemos llevado al ir al circo: la mujer barbuda llevaba una barba de papá noel o pelos pintados con rotulador, el 'hombre bala' ni atravesaba la carpa ni nada... vaya, que muchos de estos números eran un auténtico fraude.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El 'hombre bala', la mujer barbuda... y otros fraudes del Gran Circo Mundial de tu ciudad
También tenemos en nuestro Centro de Pantallas unas curiosas clases de inglés, conocemos al doctor Liendre y la doctora ciruela y nos introducimos en internet todo esto de la mano de Fran Pomares y Rubén Ruiz.
Por último llega Sebas Maspons con su repaso a 1982 y cuenta con una llamada muy especial desde Gibraltar.




