Orbaiz: "Intentar desvincularse del fútbol es prácticamente imposible"
El ex del Athletic disfruta a sus 36 años del fútbol en Tercera División jugando en el equipo de su pueblo
Orbaiz: 'Intentar desvincularse del fútbol es prácticamente imposible'
13:07
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB1006720150806012321/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Pablo Orbaiz, ex jugador del Athletic, atiende a 'El Larguero'. A sus 36 años juega en el equipo de su pueblo, el Valle de Egües, que compite en Tercera División y habla con nostalgia del equipo bilbaíno, a menos de 24 horas del duelo que disputarán los del Valverde ante el Inter Bakú en la Europa League: "Por supuesto que echo de menos estos momentos. Cuando no los tienes todavía se valora más", analiza el veterano jugador.
"Todavía tengo ese gusanillo. Juego al fútbol porque ha sido mi pasión toda la vida. Ahora estoy en el equipo de mi pueblo, de toda la vida. En principio no era mi intención la de jugar pero hay mucha gente a la que le hace ilusión que juegue y a mí me viene muy bien para mantener la forma".
"Intentar desvincularse del fútbol es prácticamente imposible", señala Orbaiz. "Personalmente uno se enriquece muchisimo de jugar en países como Grecia o Rusia. Cuando estás en España crees que eres el centro del mundo y al salir te das cuenta de que hay otros hábitos y otras costumbres", comenta el pamplonés de su etapa en Olympiacos y Rubin Kazan.