La VentanaMúsica
Música
Marilia Andrés

“Autogestionarse es la mejor manera de conocer la música”

La cantante que formó parte de Ella Baila Sola, autoeditó en 2013 su primer disco 'Subir una montaña'

“Autogestionarse es la mejor manera de conocer la música”

“Autogestionarse es la mejor manera de conocer la música”

Madrid

Marilia Andrés nace en Cuenca, vive en Madrid y desconecta en Asturias. Se dio a conocer en el grupo Ella Baila Sola junto a Marta Botía (1996-2001). En el 2012 compone una serie de canciones que la llevan a autoeditarse su primer disco 'Subir una montaña' en el 2013.

Marilia Andrés: “Autogestionarse es la mejor manera de conocer la música”

46:35

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0908420150807192219/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Además de adentrarnos en la música de Marilia Andrés, de sus gustos musicales y sus pasiones, viajamos a Edimburgo donde hoy arranca su Festival Internacional, considerado como el evento cultural más grande del mundo. Tres semanas en las que la capital escocesa se vuelca con las artes y la ópera, el teatro musical o la danza. Oportunidad que no quiere perderse ningún amante de estas disciplinas, como Mariano Barroso, guionista, director de cine y colaborador de este programa, que ha ido ya cinco años.

Además, este domingo comienza el Festival de Música Tradicional de la Alpujarra. Un evento itinerante y gratuito que lleva 34 ediciones dando a conocer la música y la cultura popural de esta región a las faldas de Sierra Nevada. Música, baile y trovos que los asistentes podrán disfrutar en Ugíjar (Granada) gracias al esfuerzo de la Asociación Cultural Abuxarra. Hablamos con Adolfo García de Vianas es el presidente de esta asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00