El LargueroEl Larguero
Deportes
EL PROGRAMA COMPLETO

'El Larguero' (07-08-2015): La sonrisa de Jessica Vall

Escucha el programa que presenta Yago de Vega

'El Larguero' (07-08-2015): La sonrisa de Jessica Vall

'El Larguero' (07-08-2015): La sonrisa de Jessica Vall

01:32:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0820620150808015004/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

- Arrancamos el programa de esta noche con la noticia del día: el bronce de Jessica Vall en los 200 metro de braza. Hablamos con la protagonista, que se muestra feliz tras subir a ese "podio compartido" y dedica el triunfo a sus familiares, seres queridos y sobre todo a su marido por todo el apoto mostrado. Alberto Martínez, nuestro compañero del diario As, nos cuenta cómo se ha vivido en Kazán la alegría en el día de hoy por la española.

- Turno de los sorteos de Europa, donde el Valencia ha salido emparejado con el Mónaco, uno de los equipos más fuertes. Hablamos con Fernando Morientes, ahora entrenador del Fuenlabrada y en su día jugador de ambos clubes, sobre la previa de la Champions. Escuchamos también a nuestro compañero Diego López.

- Diego González y Bruno Alemany nos acercan al Zilina, el rival que le ha tocado en el sorteo de Europa League al Athletic de Bilbao de Ernesto Valverde.

- Hora de actualizar la información del Real Madrid con Mario Torrejón y de la Premier League, que empieza mañana, con Antonio Fuentes. Lo último de la Supercopa entre el Barcelona y el Sevilla con Joan Tejedor y Santi Ortega.

- Tiempo de motos con Mela Chércoles. El domingo podremos disfrutar de Moto3, Moto2 y MotoGP en el circuito de Indianápolis, donde hoy ha quedado patente el dominio español en los entrenamientos libres. Escuchamos a Pol Espargaró.

- Repasamos con Fran Barbosa el amistoso entre el Recreativo de Huelva y el Betis, que ha conquistado su quinta Carabela con dos goles de Jorge Molina (1-2), la agenda con Paloma Monreal y las portadas de la prensa con Ana Rodríguez.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00