Jueves, 20 de Enero de 2022

Otras localidades

Carpena: "Se les ha ido de las manos lo de la niña de 10 años"

El presidente de la Federación Española de Natación comenta la polémica acerca de la participación en el Mundial de Kazán de una niña de 10 años

Este domingo finalizó el Mundial de Natación que se han disputado en Kazán. Sobre la participación española habló en 'El Larguero' Fernando Carpena, presidente de la Federación Española de Natación.

"No hemos cumplido los objetivos con los que veníamos", dijo Carpena de la expedición española, que sólo consiguió tres medallas, una de plata y dos de bronce, pero se mostró optimista de cara al futuro.

"Que una líder como Mireia Belmonte no esté supone una disminución clara de nuestro equipo, pero estamos mejor posicionados para Río", comentó Carpena.

Carpena también habló de la que podría llamarse fue la atracción del campeonato, Alzain Tareq, la niña de Bahréin que se convirtió en la nadadora más joven en competir en un Mundial. "Es una laguna que tiene la reglamentación", dijo primero. "Se les ha ido de las manos. Considero que es un clarísimo error que se tenía que haber corregido", explicó después.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?