Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

El LargueroEl Larguero
Deportes

Carpena: "Se les ha ido de las manos lo de la niña de 10 años"

El presidente de la Federación Española de Natación comenta la polémica acerca de la participación en el Mundial de Kazán de una niña de 10 años

Fernando Carpena: 'No hemos cumplido los objetivos con los que veníamos'

Fernando Carpena: 'No hemos cumplido los objetivos con los que veníamos'

13:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0374020150810005450/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Este domingo finalizó el Mundial de Natación que se han disputado en Kazán. Sobre la participación española habló en 'El Larguero' Fernando Carpena, presidente de la Federación Española de Natación.

"No hemos cumplido los objetivos con los que veníamos", dijo Carpena de la expedición española, que sólo consiguió tres medallas, una de plata y dos de bronce, pero se mostró optimista de cara al futuro.

"Que una líder como Mireia Belmonte no esté supone una disminución clara de nuestro equipo, pero estamos mejor posicionados para Río", comentó Carpena.

Carpena también habló de la que podría llamarse fue la atracción del campeonato, Alzain Tareq, la niña de Bahréin que se convirtió en la nadadora más joven en competir en un Mundial. "Es una laguna que tiene la reglamentación", dijo primero. "Se les ha ido de las manos. Considero que es un clarísimo error que se tenía que haber corregido", explicó después.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00