La VentanaActualidad
Actualidad
Brunch

Todo sobre el Brunch

Breakfast and luch, desayuno y almuerzo. La fusión que llena los restaurantes los domingos

Madrid

Hace ya unos años, llegó a España esa costumbre anglosajona del Brunch, ese almuerzo que no es ni un desayuno ni una comida, que está a caballo entre lo dulce y lo salado. Se trata de una costumbre que cada vez es común en sábado, y aunque acuden todo tipo de personas "es de especial disfrute para aquellos que salen el sábado hasta altas horas de la madrugada y al llegar la mañana, la resaca solo se puede combatir con una buena comida". Tal y como nos han contado nuestros invitados.

Todo sobre el Brunch

20:24

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0919120150812121257/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Como cada martes la periodista gastronómica Laura Conde nos ha dado la receta de la leche de avena y junto a ella hemos hablado del brunch. De los detractores y seguidores y de una alternativa, el vermú. Y sobre el brunch nos ha hablado Beatriz Barral, desde la ciudad de la gran manzana nos ha contado los orígenes de esta costumbre, precios y lugares a los que hay que ir si queremos disfrutar de un buen brunch en Nueva York.

Y si no queremos o podemos cruzar el charco, en Madrid en una de las muchas alternativas que encontramos es Mür Café. Iván Arpón, uno de sus socios nos ha contado su menú, la clientela que tienen y cual es el espítiru de negocio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00