Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Le pide matrimonio con un 'flashmob' frente a la Catedral de León

Quique sorprendió a su novia al ritmo de 'Marry you' de Bruno Mars

Madrid

Ya tenían fecha de boda, se casan el 26 de septiembre, pero no habían tenido una pedida como tal. Y esto era algo que Merche, la novia, pedía con asiduidad. Así que Quique, el novio, removió cielo y tierra para hacer una pedida de matrimonio muy especial a su futura mujer.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quique: 'Quise hacer una pedida que no pudiese olvidar'

00:00:0007:02
Descargar

No quería que fuese algo corriente, por lo que preparó durante mes y medio un flashmob a las puertas de la Catedral de León. Esta pedida tan especial al ritmo del éxito del Marry you de Bruno Mars, emocionó a todo el que pasaba por allí y, por supuesto, a Merche. 

Esta tarde, en 'La Ventana', Quique ha reconocido que estaba muy sorprendido por la repercusión que ha tenido el vídeo: "Es un vídeo que está hecho con el corazón, no tenía más intención que esa".

Amigos, familiares y una escuela infantil de baile, fueron los cómplices del novio para sorprender a Merche, en esta especial pedida, que por supuesto, acabó con un "si quiero" por su parte.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir